congreso

Del 08 al 11 de noviembre se realizará el VII Congreso Latinoamericano de Psicogerontología: Avanzando en la inclusión, la integración y la interdisciplina en el Centro de Extensión de la UC.

Este Congreso, se inserta como un eslabón más en la senda construida a lo largo de los últimos 12 años a través de los seis Congresos Iberoamericanos anteriores, bajo el alero de la Red Interdisciplinaria de Psicogerontología (REDIP).

Al igual que el desarrollo humano, se ha tratado de un camino marcado por la continuidad y el cambio, con un inicio sostenido frágilmente en la esperanza del crecimiento futuro, que fue dando paso al sólido desarrollo de esta instancia de reunión de los apasionados por el conocimiento, el ejercicio, la investigación, y la enseñanza de la Psicogerontología.

En este VII Congreso Latinoamericano de Psicogerontología se ha querido relevar conceptos que, no sólo refieren a las temáticas propias del psiquismo que envejece, sino que apuntan a la articulación de dichas temáticas en un todo más amplio, incorporando así en el nombre de este Congreso: INCLUSIÓN, INTEGRACIÓN, E INTERDISCIPLINA.

En Chile, por primera vez se alberga este importante encuentro, y tal como en los Congresos anteriores, convoca a compartir y difundir el conocimiento en Psicogerontología, disciplina que – a la luz del trabajo conjunto – ha logrado diferenciarse y consolidar una identidad propia.

Para más detalles ver Programa Congreso

Para inscripciones visite la siguiente página web http://inscripciones.sgeuc.cl/inscripcion.php?idseccion=24884