seniorlab

Este miércoles 10 de enero se realizó el lanzamiento oficial de SeniorLab, Laboratorio de Innovación Social en Vejez y Envejecimiento.

SeniorLab es un laboratorio de innovación social que busca acelerar iniciativas multisectoriales que enfentan el desafío de la vejez y del envejecimiento y  que permitan avanzar hacia nuevos modelos de desarrollo sostenible.

SeniorLab es un proyecto impulsado por CEVE-UC, en conjunto con CoLab Innovación Social Uc y Fundación Oportunidad Mayor.

Para más información visite la página web seniorlab