2. Recursos CEVE keyboard_arrow_right
  3. Seminario Observatorio del Envejecimiento para un Chile con Futuro

Seminario Observatorio del Envejecimiento para un Chile con Futuro

En el marco del primer aniversario del Observatorio del Envejecimiento para un Chile con futuro, proyecto en alianza entre Compañía de Seguros Confuturo y la Pontificia Universidad Católica. Seminario online: ¿Está Chile preparado para envejecer?, en el que a través de diversas miradas, se analizará cómo abordar el cambio demográfico que está experimentando el país. Participan: Sebastián Villarreal, Subsecretario de Servicios Sociales; Christian Abello, Gerente General de Compañía de Seguros Confuturo Mariane Krause, Decana de la Facultad de Cs. Sociales UC Eduardo Valenzuela, académico del Instituto de Sociología UC; Gerardo Fasce, Presidente de la Sociedad de Geriatría y Gerontología de Chile; Modera: Matilde Burgos, Periodista CNN Chile.